COSTO DE ENVÍOS
Gratis! Biosativa realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de la transportadora ENVIA sin ningún costo.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2-4 días hábiles para ciudades principales y hasta 6 días hábiles para otros destinos. Si tu paquete no es entregado en los tiempos establecidos anteriormente, deberás consultar directamente con la transportadora o hacerle seguimiento a la guía, debido a que estos retrasos no dependen de Biosativa.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta un día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico biosativasas@outlook.com o a nuestra página web www.biosativa.com.co en la opción de "contáctanos" o a través de nuestro whatsapp (57) 300 5061534.
Importante: En caso de que nadie esté presente en el momento de la entrega de la mercancía, la transportadora se acercará a la dirección (2) veces más, si el paquete no es recibido será devuelto a la empresa.
En caso de desistimiento los gastos de devolución corren a cargo del cliente, Biosativa pone a disposición del comprador un formulario de devolución para facilitar el proceso y realizar el reembolso por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Biosativa podrá retenerlo hasta haber recibido los productos, o que el cliente haya presentado una prueba de la devolución.
El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio, con la caja, estuche y las etiquetas originales.
DEVOLUCIONES ONLINE:
Contáctanos por WhatsApp al celular: 300 506 15 34 (De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.)
Recuerda que en fechas especiales como Navidad, Temporada de Madres, Blackfriday, SALE, Cyberdays SativaLovers los tiempos de entrega pueden cambiar de 2 a 10 días hábiles.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!